NUESTRAS DIANAS


Modelos y marcas

                                              Radikal darts                                                  k7 onplay

Radikal Darts © es la diana profesional que incorpora cámaras, láser medidor de distancia y sensores para la experiencia de juego más avanzada. Radikal Darts © permite jugar en modo ON LINE, lo que significa que, a través de las cámaras situadas en la diana, se puede jugar contra cualquier persona situada en cualquier lugar del mundo, todo ello en tiempo real y viendo al contrario, la diana y los resultados, esto es, todo el desarrollo del juego. Radikal Darts © presenta además una novedad de tecnología única a nivel mundial. Se trata del Sistema de Arbitraje Remoto ©, que la empresa ha patentado en Europa, USA, y Japón. Con este sistema cada partida es validada remotamente por un árbitro, lo que permite organizar campeonatos en el que los jugadores pueden jugar en cualquier parte del mundo y a cualquier hora 

 Si tienes conexión wifi en tu local esta maquina hará las delicias de tus clientes. Tan fácil como llamarnos y acudiremos a tu local a instalarla, nosotros ponemos la maquina , el material necesario para jugar y el servicio técnico.

Tu pones el local y nosotros el resto, Trabajamos a porcentaje.

k7 Kursaal, los juegos de los que dispone esta diana son los siguientes: - 180, 301 ,501, 701, 901 (double in, double out, double in/out, masters, handicap, solo, equal, bull) - 501 EXPRESS : Igual que el cricket pero a mitad de precio y rondas - CRICKET (No score, cut throat, masters, crazy, wild&crazy, pick-it, handicap, solo, bull) - CRICKET EXPRESS : Igual que el cricket pero a mitad de precio y rondas - BURMA ROAD 4 - 301 KILLER (double in, double out, double in/out, masters, team, equal, bull) - HIGH SCORE Y los nuevos juegos de creación propia: - MARATHON K7 y MARATHON 01 - CRÍCKET GUN - KILLER XL - AHORCADO También se pueden jugar TORNEOS para cuadrantes de 4, 8, 16 y 32 jugadores o equipos. Los torneos se pueden hacer con cualquier juego de los anteriores.